Expertos en aire acondicionado
Contáctenos: 511 622 7082

Compañia

MISIÓN. Tener un posicionamiento en todos los mercados en los que participamos, basados en el trabajo eficiente, logrando bases firmes, trabajando con valores y garantía en el servicio.

VISIÓN. Dar el mejor servicio, contando con  las mejores marcas del mercado, formando una solida alianza con nuestros clientes.

VALORES:

Puntualidad.

Compromiso.

Trabajo sostenible.

Calidad de servicio.

En climatización ambiental estamos comprometidos con nuestros clientes, en brindarles a nuestros clientes soluciones a la vanguardia, siempre en constante capacitación ,  en el marco del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008.

NUESTRA ORGANIZACIÓN.

Empresa fundada en 2002 para diferenciar la actividad, dedicada a la Instalación de climatización.

Trabajamos principalmente en la zona de Lima.  En Climatización Ambiental ofrecemos garantía y soporte para nuestras  instalaciones y mantenimientos realizados. Ofrecemos mantenimiento preventivo y mantenimiento de aire acondicionado correctivo.

Fue creada como empresa en Mano de Obra Calificada, Especialidad en Aire Acondicionado y electricidad Industrial.
Como Proveedor de Termo Sistemas SAC, trabajamos en Instalaciones de Equipos de Precisión de 5, 10, 15 y 30 TR, de las marcas Liebert, Air Flow, Air Data en varios Locales de la Telefónica del Perú y Bancos. Tales como:1998 – 1999, Nos hicimos cargo del mantenimientos de los equipos de A/A de la Telefónica Washington II, II y III; Telefónica 28 Julio y varios locales y Uras de la Telefónica.
  • 2000 – 2001, Nos hicimos cargo del mantenimiento de los equipos de  A/A de todo el Departamento de Ica de la Telefónica Monterrico, 28 de Julio e hicimos instalaciones de equipos (Telefónica  Monterrico, Higuereta,  Washington, Atento Camaná, Basadre. Mantenimiento Telefónica Rímac, Atento Camaná y Naranjal.

CONTAMOS CON :

1.- PERSONAL CALIFICADO. Contamos con el personal totalmente calificado, están  plenamente  capacitados,  han llevado especializaciones en diferentes países de Sudamérica , para nosotros la constante capacitación es la mejor manera de tener las técnicas de la vanguardia en sistemas operativos , procesos , rangos , tiempo , nuestra cultura organizacional no solo está basada en que los empleados logren sus resultados con una total satisfacción en el  servicio, sino que trabajamos con valores , nuestros personal esta netamente y completamente comprometido con el servicio a realizar, en ellos ponemos toda la garantía de brindarles el mejor servicio , nosotros somos el pilar de su desarrollo y  soporte en su organización ,trabajamos comprometidos con generar cambios en las Industrias y en la mejora económica del país.

2.-ESPECIALIDAD DE AIRE ACONDICIONADO. Nosotros siempre estamos en constante adquisición de la maquinaria netamente  moderna que hay en el mercado, con equipos de última generación, para brindar a nuestros clientes el mejor servicio y el equipo más óptimo, adquiriendo las mejores marcas como : Libert,  Macquay Internacional , Carrier. Le instalamos un  sistema de aire acondicionado y cada equipo cuenta con un tiempo de garantía, que hace que nosotros le demos el respaldo de un buen servicio, nuestra principal función es hacer que el cliente este satisfecho,  también  contamos con un soporte técnico que puede tener a su disposición si hay posibles averías, podemos prevenir un desperfecto en su equipo ya instalado  corrigiendo  instalaciones inadecuadas  ya que con el tiempo  toda instalación se deteriora.

3.-ELECTRICIDAD INDUSTRIAL. Hoy en día las Industrias, las organizaciones , las instituciones , nos vemos favorecidos de contar con la electricidad industrial con la invención de las maquinas frigoríficas  para tener una climatización adecuada en el  ambiente de trabajo , en locales públicos , Nosotros le brindamos instalaciones de máquinas que generan el aire acondicionado utilizando la energía industrial , hacen que el personal trabaje con mayor comodidad y además que la maquinaria no se sobrecaliente, reduciendo así los costos , trayendo mejoras continuas en la producción , obteniendo los rangos de productividad más altos en las industrias.